martes, 21 de septiembre de 2010

no tienes un hueco en mi corazón es tuyo entero.

no lo soporto, aunque viendo que te fuiste y ahora me han dicho que en un mes ya estas quedando con otra a veces me despierto por las noches sola y pienso, que mas que durmiendo sueño muchas veces despierta porque ya no estás, por favor dime que no es cierto. Cuantos recuerdos y momentos que pasamos ayer, estoy buscando a ese príncipe que me quiso y se fue. Las últimas semanas en verdad estabas ausente y eso me preocupo, decías que no era nada solo problemas en casa, debí de ser lista y astuta ¿no? pero yo echaba en falta abrazos de esos que me dabas antes, y esos besos que nos dábamos y acabábamos de separarnos, jamás imagine un final así, vuelve a mis brazos me da miedo seguir esto, pensando que otra tía puede que te este besando, ven que yo te espero como ya te dije ayer , te di todo lo que pude, más que yo no te amaran porque cada día sin ti es un siglo de tortura igual no tenias tiempo y a mí me sobraba, igual estabas ocupado y de mi ya no te acordabas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario